Para el alumnado de Quinto "B":

Este es vuestro blog. Ofrecerá enlaces para acceder a recursos que complementen nuestro trabajo en el aula. Asimismo servirá para que podáis expresaros y desarrollar vuestras capacidades comunicativas.

jueves, 20 de diciembre de 2007

Inventar enunciados

Observa los datos de la ilustración. A partir de ellos redacta tres enunciados distintos inventados por ti usando algunos (al menos tres) de dichos datos:
  1. Un problema que se resuelva con sumas y restas.
  2. Un problema que se resuelva con, al menos, una multiplicación.
  3. Un problema que se resuelva con, al menos, una división.
P.D. Recuerda que debes entrar en "comentarios" redactar tu respuesta y firmarla con tu nombre.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi madre compra 2 bocatas de jamón y 3 batidos para el viaje de la paz a buena vista ¿CUANTÓ SE GASTA EN EL VIAJE?
ANA ISABEL

Anónimo dijo...

migel va al futbol con su hermana la entrada bale 2,45 cada una ¿si lleva 8,95 cuanto le cuesta.

Anónimo dijo...

el otro dia fuimos de excurcion estamos 18 en mi clase si pagamos 2 euros cada uno ¿cuanto costo el viaje? Paula Molinero Moya

Anónimo dijo...

Ayer compre una moto que me costo 900 euros y mi amigo se compro otra que valia 495 euros¿cuanto mas costo las dos en total?

Anónimo dijo...

En mi comunion me regalaron un quad que costo 569 euros y ami amiga paula una minimoto que costo 100 euros ¿cuanto costaron las dos? ANTONIO PEREZ MUÑOZ